sábado, 26 de marzo de 2011

RockMelt, el navegador social

En esta entrada, quiero recomendar un navegador un tanto especial. Se trata de RockMelt, un navegador ligero, funcional, y enfocado a las redes sociales. Desde el puedes tener de un vistazo general, tu estado, mensajes, amigos online, posts y todo lo relacionado con las redes sociales más habituales. También cabe la posibilidad de agregar otras, o suscribirse a noticias y notificaciones de foros, blogs, o grupos.
Otra característica de este navegador, es su pantalla de inicio al estilo de Opera browser. En ella podemos encontrar enlaces directos a las páginas más visitadas, a las páginas cerradas recientemente, y a aplicaciones; por descontado, cuenta con navegación por pestañas.
El navegador cumple... es rápido, la visión de las páginas es amplia y limpia, y aparte de las mencionadas características, dispone de una barra superior de marcadores muy útil y funcional.

Para poder disfrutar de este navegador, debéis hacer una petición mediante su página, y en cuanto sea posible, envian mediante correo electrónico una invitación para porbarlo (el tiempo de envío, es indefinido), también podéis pedir invitaciones desde esta misma entrada.



0 comentarios:

Publicar un comentario