domingo, 24 de abril de 2011

EinesTIC 2.0

En esta entrada, presentaré un programa muy interesante para los autónomos: se trata de einesTIC 2.0. Es un software libre, para la gestión diaria de autónomos y microempresas.
Tiene funciones muy interesantes, tales como facturación,  control de pedidos, albaranes, gestión del punto de venta, stock, herramientas ofimáticas (excell, word, power point, access),  gestor de retoque de imágenes formularios de hacienda o cliente de correo electrónico.
Como se puede ver, es un software completo para la gestión, que incluye todo lo necesario en una misma interface, sin necesidad de tener separados diferentes programas. Pero lo más interesante de esta suite, es el precio: totalmente gratuito, y la documentación y manuales que hay al respecto. También es interesante saber que lo componen programas de sobra conocidos por su solidez y valor, tales como The Gimp, Openoffice o Thunderbird. También está disponible para todas las plataformas: MAC, PC y LINUX.
Una alternativa muy válida para programas de pago, que a veces, no incluyen la cantidad de opciones que integra einesTIC 2.0.


0 comentarios:

Publicar un comentario