lunes, 11 de abril de 2011

Televisión, realización y lenguaje audiovisual

En esta entrada, voy a recomendar un libro muy interesante para todo aquel que esté interesado en el mundo audiovisual, o quiera enfocarse hacia este campo. Se trata del libro: "Televisión, realización y lenguaje audiovisual", escrito por José María Castillo, un señor con amplia formación en cuanto a la materia se refiere, tanto realización, como fotografía, o lenguaje audiovisual.

Si, como todos sabemos, sobre audiovisual, hay miles de libros, cada uno centrado en ciertas facetas de esta disciplina, algunos muy buenos, y otros mejor que sean olvidados por siempre. Pero lo que hace a este libro diferente, es como se trata y como se abarca el tema audiovisual... así, con letras grandes.

Una vez que echamos un vistazo al índice, nos damos cuenta que el título, no nos va a defraudar... se tratan todos los temas, desde la gestión del audio, los diferentes tipos de encuadre, tendencias, montaje, edición, técnica... vamos un compendio de todo lo que hay que saber sobre el tema, sin dejarse nada. Un libro de consulta, o de aprendizaje para tener las cosas claras, y conocer desde el principio y desde los cimientos, como funciona todo el mundo del audiovisual. 
Al libro le acompaña un DVD con ejemplos sobre todos los temas tratados en el, haciendo más comprensible su lectura, dado el caracter visual de la obra. INDISPENSABLE!

Dejo los datos del libro, que se puede adquirir en la casa del libro, con los gastos de envío gratis  a todo el mundo desde el enlace del blog!




Nº páginas: 506 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788488788764
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID 
Precio: 40 € 

0 comentarios:

Publicar un comentario